8 mar 2012

Cerveza para que?



Todos los que queremos plantas adoramos cuando llegan amigos y visitas a casa y lo primero que elogian es lo bonitas y fuertes que se ven nuestras flores, ¿verdad? Y es que uno le pone tanta dedicación que el reconocimiento siempre es gratificante. 

Pero claro, que nuestras plantas estén bien bonitas no es tarea sencilla. Si bien hay un desarrollo y crecimiento natural de ellas muchas veces una ayuda no viene mal. Por eso, en esta ocasión te contamos algún truco casero para que tus plantas estén de lo más bellas y fuertes.

Si quieres que las hojas se vean saludables y brillantes una solución es la cerveza. Si, esa que tomamos es genial para limpiar el follaje  y el resultado es muy bueno. Con una esponja húmeda de cerveza frotar suavemente las hojas de la planta y así también quitamos el polvo.

Además, la cerveza también sirve para combatir las babosas que estropean tus plantas. Colocando un vaso junto a la planta que quieres proteger, las babosas se sentirán atraídas por el olor y simplemente, por menos ecológico que suene, se ahogarán en el vaso. 


Vista nuestra web!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...